Los servicios de pérdida de peso en Complete Family & Urgent Care ayudan a las personas a alcanzar un peso saludable mediante la orientación sobre la alimentación, el ejercicio y, a veces, incluso medicamentos o cirugía. Profesionales como nuestros médicos y dietistas trabajan con cada persona para elaborar un plan que sea mejor para ellos. Queremos ayudar a las personas a perder peso de manera segura y duradera, no solo como solución rápida. Lo que nos diferencia es que realmente encontramos la causa raíz de su aumento o pérdida de peso y le ayudamos a resolverlo para que se mantenga fuera de su vida para siempre. Aceptamos pacientes de pago en efectivo y con seguro.
Esto es diferente para cada persona, pero generalmente, un buen objetivo es perder de 1 a 2 libras por semana.
No todos necesitan medicamentos para perder peso. Depende de factores como cuánto pesas actualmente y tu salud.
Cambiar lo que comes o cuánto te mueves a veces puede hacerte sentir cansado o hambriento al principio. Pero esto generalmente mejora con el tiempo. Siempre dile a tu médico si algo no te parece bien.
Esta es una opción para personas que no han tenido éxito con otras formas de perder peso y que tienen un peso mucho mayor de lo que se considera saludable. Antes de tomar una decisión, tendrías que hablarlo con tu médico.