Nuestros servicios de Cuidado Preventivo se centran en tomar medidas proactivas para mantener una buena salud y prevenir la aparición de enfermedades o complicaciones. Estos servicios pueden incluir pruebas de detección, vacunas, chequeos regulares y educación sobre la salud. Al detectar posibles problemas de salud en sus etapas iniciales o prevenirlos por completo, las personas pueden evitar problemas más significativos, tratamientos costosos y mejorar su calidad de vida a largo plazo. El énfasis de la atención preventiva se centra en mantener el bienestar, en lugar de simplemente tratar enfermedades. Aceptamos pacientes que pagan en efectivo y pacientes con seguro médico.
Incluye una variedad de servicios como chequeos regulares, pruebas de presión arterial, colesterol y ciertos tipos de cáncer, vacunaciones y consejos sobre elecciones de estilo de vida para el bienestar general.
Las pruebas de detección pueden identificar posibles problemas de salud antes de que se vuelvan graves, lo que hace que los tratamientos sean más efectivos y a veces menos invasivos.
Si bien muchas vacunas esenciales se administran en la infancia, los adultos también necesitan vacunas periódicas, como la vacuna contra la gripe, o refuerzos para el tétanos y otras enfermedades.
La frecuencia varía según la edad, el historial de salud y los factores de riesgo. Sin embargo, generalmente se recomienda un chequeo anual para la mayoría de los adultos.